Vanessa Rubio acusa a Anaya de 'copión' por propuestas de transporte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vanessa Rubio acusa a Anaya de 'copión' por propuestas de transporte

COMPARTIR

···

Vanessa Rubio acusa a Anaya de 'copión' por propuestas de transporte

Rubio criticó la propuesta del candidato de 'Por México al Frente' y señaló que José Antonio Meade ya había mejorado el transporte en Querétaro cuando aún era secretario de Hacienda.

Redacción
18/05/2018
Actualización 18/05/2018 - 12:20

Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato presidencial José Antonio Meade, acusó este viernes a Ricardo Anaya de copiar las propuestas del abanderado de ‘Todos por México’ en el tema de transporte.

“Anaya insiste en copiar a @JoseAMeadeK. Hace unos días dijo que modernizará el trasporte (sic) público en Querétaro, pero fue José Antonio Meade quien aprobó e impulsó el proyecto de modernización cuando fue titular de @SHCP_mx #AnayaExperienciaCero”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ estuvo el lunes en Querétaro, donde se comprometió a mejorar el sistema de transporte de la zona metropolitana de la entidad y convertirlo en el mejor a nivel nacional.

Rubio indicó que el gobierno estatal de Querétaro adquirió 222 autobuses nuevos en julio de 2017 con el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cuando Meade aún era el titular de la dependencia. La compra formó parte de la primera etapa de mejoramiento del transporte.

Las unidades que fueron adquiridas son de nueva generación, ya que funcionan con gas natural, por lo que no afectan al medio ambiente.