Vamos por Sheinbaum con una orden de aprehensión: Mikel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos por Sheinbaum con una orden de aprehensión: Mikel

COMPARTIR

···

Vamos por Sheinbaum con una orden de aprehensión: Mikel

El candidato priista aseguró que va por Claudia Sheinbaum no solo en las encuestas, sino también con una orden de aprehensión por el caso Rébsamen.

Redacción
24/05/2018
Actualización 24/05/2018 - 21:46

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, aseveró que va por Claudia Sheinbaum en las encuestas y también con una orden de aprehensión.

“Ya llevamos cuatro semanas sólidas en segundo lugar; ya ganamos los dos debates y ahora, vamos por la “juanita” de López Obrador que se llama Claudia Sheinbaum. Pero también vamos por ella con una orden de aprehensión por corrupta e incapaz”, afirmó en un mitin este jueves en San Juan de Aragón.

El abanderado priista ha arremetido en varias ocasiones en contra de Sheinbaum Pardo, acusándola de supuesta complicidad en el caso del Colegio Rébsamen, que colapsó luego del sismo del 19 de septiembre del año pasado, donde fallecieron 19 niños, dos maestras y cinco trabajadoras. De ahí que el exdirector del IMSS quiera proceder legalmente en contra de la morenista.

El pasado 15 de mayo, El Financiero realizó una encuesta para calcular la intención de voto de los capitalinos en las próximas elecciones del 1 de julio. La encuesta estaba encabezada por Sheinbaum con 47 por ciento; Alejandra Barrales con 26 por ciento y Arriola Peñalosa con 20 por ciento.

El aspirante del Revolucionario Institucional creció 6 puntos porcentuales en un período de febrero al mes en curso, por lo que se coloca a otros 6 puntos de alcanzar a Barrales Magdaleno.

Durante el evento, Mikel reiteró sus propuestas de campaña en materia de seguridad, desarrollo social y movilidad.