Vamos a tener especial atención a los adolescentes: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a tener especial atención a los adolescentes: AMLO

COMPARTIR

···

Vamos a tener especial atención a los adolescentes: AMLO

El morenista aseguró que apoyará económicamente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Redacción
25/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, se enfocará especialmente en los jóvenes ubicados en preparatoria.

“Se va a dar atención especial a los jóvenes. Van a ser los predilectos. (...) Los que estudien en la preparatoria, todos, van a tener becas. No queremos que haya deserción escolar, porque en ese nivel es donde más existe ese fenómeno. Vamos a tener atención especial a los adolescentes”, dijo el morenista este lunes en su evento celebrado en Morelia, Michoacán.

López Obrador comentó que, debido al consumo temprano de drogas y alcohol, los jóvenes suelen dejar de estudiar en ese nivel educativo.

Asimismo, mencionó que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo será apoyada económicamente cuando llegue a la Presidencia.

El abanderado de Morena apuntó que ganará las elecciones del próximo 1 de julio porque tiene una ventaja de 25 a 30 puntos porcentuales de su más cercano contrincante: Ricardo Anaya de la coalición 'Por México al Frente'.

En este mitin, el cual significó su cierre de campaña en Michoacán, el tabasqueño reiteró sus propuestas ligadas a la venta del avión presidencial, cancelación de la reforma educativa y eliminación de las pensiones a los expresidentes.