Vamos a hacer dos sexenios en uno: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a hacer dos sexenios en uno: AMLO

COMPARTIR

···

Vamos a hacer dos sexenios en uno: AMLO

El presidenciable morenista aseguró que él y su equipo trabajarán 16 horas al día para lograr una 'auténtica democracia'.

Redacción
21/05/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, su gabinete laborará 16 horas al día, lo que hará que su sexenio, desde la perspectiva del morenista, sea el doble de productivo.

“Van a ser suficientes los seis años porque vamos a trabajar al doble. Son 24 horas, ocho para pensar, ocho para trabajar y ocho para descansar, pero como nosotros no tenemos mucho que pensar porque ya sabemos de lo que se trata, van a hacer ocho para trabajar y ocho más para trabajar”, dijo en su evento celebrado este lunes en Tonalá, Jalisco.

Así vamos a hacer 12 años en seis, dos sexenios en uno. ¿Qué se puede lograr en estos seis años? Que haya una auténtica democracia”, continuó.

El tabasqueño, de nueva cuenta, comentó que es importante evitar el voto cruzado debido a que sus adversarios ya no piensan en adjudicarse la Presidencia, sino el Congreso.

“Pueden votar por los que quieran, pero sí es importante la recomendación que no crucen, porque la mafia del poder, por más por lo que pasó ayer (el segundo debate presidencial) apuesta a poder apoderarse en el Congreso. Debemos de tener mayoría en la Cámara de Diputados y en la de Senadores”, explicó.

López Obrador reiteró sus principales propuestas ligadas a la cancelación de la Reforma Educativa, la venta del avión presidencial y el apoyo con becas a jóvenes en educación media superior y superior.