Vamos a cerrar el ciclo educativo: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a cerrar el ciclo educativo: Meade

COMPARTIR

···

Vamos a cerrar el ciclo educativo: Meade

El abanderado de la coalición Todos por México se comprometió en Yucatán a apoyar a los jóvenes para que finalicen sus estudios.

Redacción Mariana León
01/04/2018
El exsecretario de Hacienda continuó con sus actividades en Mérida

José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición 'Todos por México', aseguró que, de conseguir la Presidencia, el mejoramiento de la educación en el país será uno de sus principales objetivos.

“La educación por calidad transforma vidas, eso quiere decir que el acceso a la educación es fundamental. La educación exige diferentes esfuerzos desde el punto de vista del gobierno: en algunas etapas requiere escuelas de tiempo completo con internet y con deporte, becas para estudiar en el extranjero y apoyos para el transporte público”, dijo el exsecretario de Hacienda.

“En todas las etapas implica una responsabilidad de gobierno, de que en México el ciclo educativo se cierre y eso es justo lo que vamos a hacer”.

Meade Kuribreña dio a conocer que, en México, nueve de cada diez personas no terminaron la preparatoria. Además, señaló que una persona sin este nivel educativo recibe un 41 por ciento menos de ingreso laboral que una que sí lo finalizó.

El abanderado priista prometió a los jóvenes yucatecos que asistieron al encuentro, organizado en el Club Libanés de Mérida, seguridad y créditos para emprender sus propios negocios.

"(Mi gobierno) mejorará el entorno de emprendimiento, para que otros como ustedes aprovechen su talento para hacer de México una potencia, un México libre de corrupción donde impere el Estado de Derecho".

El exsecretario de Relaciones Exteriores continuó este domingo con sus actividades en Mérida. Su encuentro con jóvenes de la entidad fue transmitido en su Facebook oficial, en el que se hizo acompañar de Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a la gubernatura en esa entidad.

Yucatán ha sido gobernado en las dos administraciones anteriores por militantes del PRI.

El candidato priista retomó las propuestas mencionadas en el evento que sostuvo en la mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se comprometió a apoyar a los jóvenes para que finalicen sus estudios.