'¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!', responde AMLO por las robollamadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!', responde AMLO por las robollamadas

COMPARTIR

···

'¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!', responde AMLO por las robollamadas

El candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que las llamadas en su contra son utilizadas por 'la mafia del poder' para asustar a la gente.

Redacción
06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 22:13

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', ironizó con las llamadas telefónicas que se han realizado de forma anónima en su contra y mencionó que el autor de éstas es 'la mafia del poder'.

Las llamadas telefónicas que está utilizando la mafia del poder para espantar a la gente... ¿Ya han oído hablar de eso, verdad? Están hablando por teléfono a teléfonos nacionales y también del extranjero, asustando a la gente. ¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!”, comentó el morenista en su evento en Atlixco, Puebla.

Este tipo de llamadas fueron denunciadas por usuarios en Facebook y Twitter, quienes aseguraron que con ellas se violan los derechos ligados a la privacidad y a la libertad de voto de cada persona.

Si consideras que las próximas elecciones son importantes para ti y para México, te interesa este mensaje. Si no has decidido tu voto o simpatizas con López Obrador, este mensaje te interesa todavía más”, dice una voz en las llamadas.

“Como tú sabes, López Obrador propuso dar amnistía a quienes han participado en el narcotráfico. ¿Tú estás a favor o en contra de que se les perdone a quienes cometieron delitos relacionados con el tráfico de drogas?”, continúa.

Durante el evento de este miércoles, el tabasqueño reiteró sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas para jóvenes en educación media superior y superior, eliminación de las pensiones a los expresidentes y reducción del sueldo de los funcionarios públicos.