Utilizan el populismo para asustar a la gente: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Utilizan el populismo para asustar a la gente: AMLO

COMPARTIR

···

Utilizan el populismo para asustar a la gente: AMLO

El candidato presidencial aclaró que el objetivo que persigue su coalición es el de garantizar la justicia laboral.

Redacción
30/05/2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el término 'populismo' se está utilizando para asustar a la gente, cuando lo que su coalición busca, dijo, es la justicia laboral.

“Eso del populismo es el sonsonete que agarran para todo, ni saben qué cosa es lo del populismo, pero lo utilizan para asustar a la gente. Lo que estamos planteando es que haya justicia laboral”, expresó este miércoles en Salina Cruz, Oaxaca.

El martes, durante su gira por Veracruz, el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' pidió a Germán Larrea, presidente de Grupo México, que no asuste a la gente, luego que el empresario envió una carta a trabajadores de dicha compañía en la que advertía sobre los riesgos de elegir “un modelo populista”.

“No me importa que digan los de la mafia del poder y sus voceros que esto es populismo. Si el populismo es bajar el sueldo de los de arriba y subir el sueldo de los de abajo, que me apunten en la lista”, afirmó el tabasqueño.

En su visita a Oaxaca, López Obrador reiteró sus propuestas de llevar a cabo un proyecto integral de rescate del Istmo de Tehuantepec, en las que se incluye la construcción de un tren de carga que permita trasladar mercancías hacia los Estados Unidos desde el Pacífico mexicano.

El presidenciable aseguró que de ganar el próximo 1 de julio dará facilidades para que los campesinos sean socios del proyecto y se instalen fábricas en la región, además de que ampliará los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos y modernizará las refinerías de Salina Cruz y Minatitlán.