Debate presidencial para actividades en la Universidad de Baja California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debate presidencial para actividades en la Universidad de Baja California

COMPARTIR

···

Debate presidencial para actividades en la Universidad de Baja California

La Universidad anunció que suspenderá actividades desde la tarde del viernes y todo el sábado mientras se alista para recibir el segundo debate presidencial.

Redacción
17/05/2018
Actualización 18/05/2018 - 0:16
Instalación de la estructura del set televisivo en el gimnasio de la UABC para el segundo debate presidencial.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) anunció este jueves que suspenderá actividades, la habilitación de espacios para proyectar el debate y el recibimiento de líderes sociales en sus instalaciones por el preámbulo del Segundo Debate Presidencial del próximo domingo 20 de mayo.

“En consideración al tiempo que requiere el Estado Mayor Presidencial para la realización del segundo debate las actividades serán suspendidas desde el viernes 18 de mayo a las 16:00 horas y todo el sábado 19 (...) Sólo 42 personas tendrán acceso al foro donde se realizará el debate, las cuales fueron elegidas por el INE”, informó la Universidad a través de un anuncio montado desde su página de Facebook.

La suspensión sólo será en la Unidad Universitaria Otay, que se ubica al norte de la ciudad fronteriza.

La Universidad señala que el INE escogió a los asistentes de manera que se privilegiara a personas que aún no han definido su voto.

Por su parte, la UABC habilitará espacios donde será proyectado el debate y donde recibirá a invitados especiales de la institución, tales como líderes empresariales, sociales y estudiantiles, además de estudiantes y profesores con invitación.

La institución aseguró que el acceso a las instalaciones dependerá del protocolo de seguridad que el Instituto Nacional Electoral presente, pero será necesaria una acreditación.