Una cascarita y apuesta de mil pesos: el reto que Jorge Meade lanza al 'Cuau'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Una cascarita y apuesta de mil pesos: el reto que Jorge Meade lanza al 'Cuau'

COMPARTIR

···

Una cascarita y apuesta de mil pesos: el reto que Jorge Meade lanza al 'Cuau'

Jorge Meade, candidato priista al gobierno de Morelos, dijo que Cuauhtémoc Blanco es adicto al juego y que ese es el único lenguaje que entiende.

Redacción
16/04/2018
Jorge Meade Ocaranza, candidato a gobernador de Morelos y Alberto Martínez, dirigente del PRI en el estado.

Jorge Meade, candidato a gobernador de Morelos por el PRI, retó este lunes a Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia', a una cascarita con una apuesta de mil pesos de por medio.

"Como no quiere ir al debate (Cuauhtémoc), como nunca quiere ir a contestar nada, porque nada puede decir de lo que ha hecho de su gobierno. Me gustaría mucho hasta invitarlo a una cascarita, ¿verdad?, con tres de nosotros a ver si nos gana", señaló.

En una rueda de prensa que ofreció este lunes junto al dirigente del PRI Morelos, Alberto Martínez, el candidato priista dijo que el reto solo puede contemplar al futbol porque es el lenguaje que entiende Blanco.

"Es más, como le gusta apostar, hasta le apuesto mil pesitos si quiere. Ahí están los mil pesos para apostarle a Cuauhtémoc. A ver si se anima a jugar algo, él que es tan adicto al juego, que es tan adicto a generar estas cortinas de humo; lo invitamos a jugar, que es el único lenguaje que él entiende".

Asimismo, Meade reafirmó que el exfutbolista es el presidente municipal con menos legitimidad política que ha tenido Cuernavaca y que durante su mandato hubo más errores que aciertos.

"Insisto, Cuauhtémoc no solamente está acabado como deportista, está acabado. Es un pésimo administrador; lamento decirles: fracasó en Cuernavaca", reiteró en Morelos, adonde también lo acompañó su coordinadora de campaña, Rocío Carrillo.