Un parque o espacio público en cada colonia: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un parque o espacio público en cada colonia: Meade

COMPARTIR

···

Un parque o espacio público en cada colonia: Meade

El candidato presidencial prometió espacios con infraestructura para que los jóvenes se expresen en libertad y con seguridad, durante su visita a Chihuahua.

Redacción
06/06/2018
El candidato presidencial usó una máscara de lucha libre de color turquesa, alusiva a Nueva Alianza.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México', aseguró que su agenda por los jóvenes consiste en construir un parque en cada colonia, para que se expresen y hagan comunidad.

“Nosotros vamos en esta elección por un espacio público o un parque en cada colonia, con infraestructura que permita expresarnos desde el parkour hasta la patineta (...) Que permita expresarnos en libertad y en seguridad”, manifestó el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Este miércoles, durante su mitin con partidarios de Nueva Alianza en la ciudad de Chihuahua, Meade Kuribreña apuntó que la comunidad se recupera respetando la expresión, incentivando el deporte y la actividad cultural, del mismo modo como se hizo en Ciudad Juárez con los programas diseñados para los jóvenes.

Aunado a esto, señaló que en caso de ser electo otorgará becas, apoyos para el transporte público para que los jóvenes estudien, trabajen o emprendan.

Al final del evento, Meade se puso una máscara de lucha libre de color turquesa, alusiva al partido Nueva Alianza y a su candidatura por la Presidencia.