Un ejército de programadores, propuesta en materia económica de Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un ejército de programadores, propuesta en materia económica de Zavala

COMPARTIR

···

Un ejército de programadores, propuesta en materia económica de Zavala

Impulsar la programación, automatización e inteligencia artificial es parte de lo planteado por Demian Sánchez, coordinador de propuestas de la candidata presidencial independiente.

Redacción
08/05/2018

Demian Sánchez, coordinador de propuestas de Margarita Zavala, explicó que uno de los planteamientos en materia económica será la creación de un ejército de programadores.

Durante su participación en la cuarta sesión del conversatorio 'Programas de Gobierno rumbo a la Presidencia de México 2018', el coordinador dijo que la propuesta se compone de cuatro ejes, el cuarto enfocado a la economía del futuro que busca impulsar la programación, automatización e inteligencia artificial.

"El objetivo es crear una ejército de programadores para contar en el país con mayores aplicaciones que enfrenten los desafíos del futuro", aseguró.

Durante su participación en el conversatorio, Sánchez señaló que Margarita Zavala contempla construir diez nuevas escuelas con enfoque técnico, además de digitalizar todos los trámites, a fin de evitar la corrupción.

El colaborador de la candidata presidencial independiente aprovechó para recordar que ella es una persona que cuenta con una honestidad comprobada, por lo que es alguien digna que puede estar en el poder.