Tras 'Niña bien' y 'Chavo chaka', Meade invita a 'no tener miedo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras 'Niña bien' y 'Chavo chaka', Meade invita a 'no tener miedo'

COMPARTIR

···

Tras 'Niña bien' y 'Chavo chaka', Meade invita a 'no tener miedo'

En redes sociales, surge un nuevo video que invita a 'no tener miedo' y sumarse a la campaña del candidato por la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade.

Redacción
22/05/2018

En redes sociales, surge un nuevo video que invita a “no tener miedo” y sumarse, en esta ocasión, a la campaña de José Antonio Meade.

Anteriormente, dos videos se viralizaron en donde se utilizan mensajes específicos para promover a sus candidatos. Uno de ellos, llamado 'La Niña Bien' y promovidos por simpatizantes de Morena, fue grabado en una iglesia e incentivaba el voto a Andrés Manuel López Obrador. El otro, llamado 'Chavo Chaka', fue promovido por simpatizantes de la coalición 'Por México al Frente' de Ricardo Anaya y utiliza imágenes religiosas.

Tanto el video de López Obrador como el de Anaya llamaron la atención de grupos religiosos y conservadores, que consideraron ofensivos los materiales audiovisuales.

A diferencia de los otros dos videos, la nueva grabación que invita a unirse a la campaña de José Antonio Meade omite el uso de imágenes o locaciones relacionadas a la religión.