Tras encuesta de El Financiero, AMLO asegura que la mafia 'va pa' afuera'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras encuesta de El Financiero, AMLO asegura que la mafia 'va pa' afuera'

COMPARTIR

···

Tras encuesta de El Financiero, AMLO asegura que la mafia 'va pa' afuera'

Los resultados de la encuesta colocan a AMLO con 46% de las preferencias electorales; a Ricardo Anaya, con 26% y a José Antonio Meade con 20%.

Redacción
14/05/2018
Actualización 14/05/2018 - 18:50
El candidato presidencial hizo referencia a la encuesta de El Financiero en su visita a San Luis Potosí.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', refirió la encuesta publicada por El Financiero, la cual lo coloca a la cabeza de las preferencias ciudadanas, y aseguró que la mafia perderá los comicios del próximo 1 de julio.

“Estamos a 47 días de la elección y hoy apareció una encuesta en el periódico El Financiero en la que se dice que estamos 20 puntos arriba. Lo quieran o no lo quieran, la mafia va para afuera”, dijo el morenista en su evento realizado en Tamazunchale, San Luis Potosí.

Dicho sondeo coloca al tabasqueño en primer lugar de las intenciones de voto con el 46 por ciento de respaldo, le sigue Ricardo Anaya, con 26 por ciento, y José Antonio Meade con 20 por ciento.

López Obrador reiteró además que de ganar la elección presidencial no utilizará al Estado Mayor Presidencial, el cual pasará a formar parte de la Secretaría de Defensa.

El abanderado de Morena retomó sus propuestas ligadas al otorgamiento de apoyos económicos para adultos mayores y discapacitados pobres, reducción de los salarios a funcionarios públicos y aumento en el sueldo de maestros, doctores, enfermeras, agricultores y campesinos.