'Todavía no me conocen', responde Yeidckol a comentarios sobre 'el diablo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Todavía no me conocen', responde Yeidckol a comentarios sobre 'el diablo'

COMPARTIR

···

'Todavía no me conocen', responde Yeidckol a comentarios sobre 'el diablo'

La presidenta de Morena respondió a quienes criticaron su postura sobre un posible fraude, previo a su entrada al Estadio Azteca para el cierre de campaña de AMLO.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 19:56
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que todavía no la conocen quienes criticaron su postura sobre un posible fraude en la elección presidencial, a su llegada al Estadio Azteca para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Fue este lunes cuando la morenista dijo que "se van a encontrar con el diablo" quienes pretendan hacer un fraude, toda vez que diferentes encuestas colocan al abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' como puntero en la intención de voto efectiva, incluida la más reciente realizada por El Financiero.

Las declaraciones de Polevnsky motivaron comentarios en la esfera pública. Uno de ellos fue el de Jorge Castañeda, coordinador de la estrategia de campaña de Ricardo Anaya.

"Hay un nerviosismo por un lado y por otro, lo hemos dicho, los seguidores de Andrés Manuel son gente muy radical", dijo el exsecretario de Relaciones Exteriores.

A su vez, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', declaró: "Vamos a conjurar a eso diablos y a domesticar a esos tigres con votos el primero de julio", al tiempo que señaló que no se sienten intimidados porque la elección se gana con votos.