Tenía miedo por posible fraude el primero de julio: Clouthier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tenía miedo por posible fraude el primero de julio: Clouthier

COMPARTIR

···

Tenía miedo por posible fraude el primero de julio: Clouthier

La coordinadora de campaña del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que temía un fraude en las elecciones del domingo.

Redacción
02/07/2018
Actualización 03/07/2018 - 7:08
Fuente: El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reveló que tenía miedo de los resultados de las elecciones de este domingo ante un eventual fraude.

"Yo sí tenía miedo del primero de julio. Estaba nerviosa", aseguró este lunes en La Nota Dura conducido por Javier Risco.

Agregó que no proyectaba tan holgado el resultado que registró AMLO, ahora virtual presidente electo de México.

"No lo veía tan holgado como salieron las cosas. Yo decía estamos 12, 14 (puntos) arriba, ocho te quitan y te quedas con lo otro, más, menos, así veía...", añadió.

Ante la pregunta de si temía un fraude, Clouthier sólo indicó que sí.

Respecto al encuentro que tendrán Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, y López Obrador, Clouthier no quiso adelantar los detalles, pero sí dijo que tendrán una conversación en un tono diferente a cuando fueron rivales políticos.

"Van a tener un diálogo que no se ha dado, yo creo que en aquel debate (en referencia a 2012, cuando ambos contendieron por la Presidencia) no fue un diálogo, fue un tipo de conversación", dijo.