'Tengo miedo' de lo que dijo el Peje... así los nuevos spots de Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Tengo miedo' de lo que dijo el Peje... así los nuevos spots de Meade

COMPARTIR

···

'Tengo miedo' de lo que dijo el Peje... así los nuevos spots de Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' lanzó dos nuevos spots en los que personas dicen sentir miedo de las declaraciones de AMLO.

Redacción
08/04/2018
Spot de Meade que 'pega' a AMLO.

Los dos nuevos spots que lanzó José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición "Todos por México", critican dos propuestas de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos haremos historia": la amnistía a criminales (que ha sido mal interpretada según el tabasqueño) y el cese a la reforma educativa.

En uno de ellos, dos mujeres charlan sobre algunos supuestos dichos por el morenista: "¿Qué no oyó lo del Peje? Que quiere sacar a los narcos a la calle, que si el perdón, que no se qué. ¡Imagínese cómo se va a poner esto! Tengo miedo", expresa una de ellas, quien aparece como la encargada de una tienda de abarrotes a la que le acaban de poner protecciones de fierro en la entrada.

Además, el candidato aparece pasados 20 segundos y asegura que en su gobierno todos los criminales estarán en la cárcel para lograr la paz.

En otro de los spots, una mujer muestra su preocupación por el fin de la reforma educativa, misma que López Obrador dijo que se echará para atrás si gana la Presidencia.

"Ahora que tenemos maestras tan bien preparadas y que Julia está tan contenta, el Peje quiere echar para atrás la reforma. Ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés. Tengo miedo", es uno de los diálogos que un personaje dice en el segundo spot de Meade.

A esto se suma la promesa que hace el exsecretario de Hacienda y Crédito Público con dotar de un mejor sueldo y una mejor capacitación para los profesores durante los últimos segundos del video.