Solicita Meade a AMLO revisar caso de Nestora Salgado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Solicita Meade a AMLO revisar caso de Nestora Salgado

COMPARTIR

···

Solicita Meade a AMLO revisar caso de Nestora Salgado

El candidato de la coalición "Todos por México" pidió a López Obrador que revise las recomendaciones de la CNDH y las declaraciones de las víctimas en el caso de Salgado.

Redacción
03/06/2018
Nestora Salgado
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato presidencial José Antonio Meade de la coalición “Todos por México”, solicitó a Andrés Manuel López Obrador, candidato en la contienda de la coalición “Juntos Haremos Historia”, revisar el caso de Nestora Salgado.

“Andrés Manuel dice que a Nestora Salgado le están fabricando delitos. Yo invito a Andrés a que revise las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y las declaraciones de las víctimas”, señaló esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Esto en respuesta de los comentarios que realizó el abanderado de Morena en Ciudad Altamirano, en los que denunció que la candidata al Senado de la República por el partido Morena es hostigada y le fabrican supuestas denuncias.

Meade no dudó en contestar a través de sus redes sociales en la que reiteró el caso de Salgado en relación con la policía comunitaria y afirmó que esta violó ”los derechos de las menores a la integridad, al trato digno, a la libertad sexual y a vivir una vida libre de violencia”.

Meade Kuribreña recalcó en el caso de la presunta víctima quien aseguró fue golpeada y consumía alimentos en descomposición.