Simpatizantes del 'Cuau' lo abandonan; se suman a candidaturas del PSD en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Simpatizantes del 'Cuau' lo abandonan; se suman a candidaturas del PSD en Morelos

COMPARTIR

···

Simpatizantes del 'Cuau' lo abandonan; se suman a candidaturas del PSD en Morelos

Los ahora excolaboradores de Cuauhtémoc Blanco aseguran que el candidato a la gubernatura de Morelos perdió el rumbo y no tiene propuestas.

Verónica Bacaz
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 17:47

Integrantes del equipo de campaña de Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición conformada por Morena-PES-PT al gobierno de Morelos, abandonaron al exfutbolista y anunciaron su adhesión al proyecto del Partido Social Democráta (PSD), pues aseguraron que es el único que cuenta con propuestas reales y viables en beneficio de Cuernavaca y el estado.

“Estuvimos acompañando a Cuauhtémoc porque creíamos que era un ciudadano honesto, transparente y que realmente iba a trabajar por el estado, pero nos equivocamos. En todo este tiempo con él nos pudimos dar cuenta que su proyecto no tiene ni pies ni cabeza, están únicamente a ocurrencias y a caprichos de su mánager, fue entonces que nos percatamos que el que manda allí es José Manuel Sanz”, señaló Oscar Rojas, vocero de los simpatizantes.

Yara Flores, otra exsimpatizante, explicó los motivos por los que decidió abandonar el proyecto del ‘Cuau’, tras conocer su plataforma para Morelos, después del debate del domingo.

“Soy una mujer de convicciones y de ideales firmes. Mi convicción es Morelos y desafortunadamente nos dimos cuenta que a Cuauhtémoc no le importa el estado, sólo obedece las órdenes de Sanz, quien a su vez se mueve por dinero.

"Si a ellos no le importa el estado, a nosotros sí y recapacitamos a tiempo y ahora tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo para rescatar a Cuernavaca de esta gran crisis en la que dejó a Cuernavaca. Estoy segura que con el PSD, con Rodrigo Gayosso como gobernador y con Julio Yáñez como presidente municipal lo vamos a lograr”, dijo.

Ambos coincidieron en que Rodrigo Gayosso cuenta con la suficiente fuerza política para ganar la gubernatura y Julio Yáñez la presidencia municipal de Cuernavaca, con lo que se garantizarán mejores condiciones de vida para los cuernavacenses, reiteraron.

Al respecto, Julio Yáñez se congratuló por el respaldo de los jóvenes y la confianza en su proyecto, y dijo que esta adhesión le representa alrededor de 5 mil votos, de quien en 2015 postulara al exseleccionado nacional para la presidencia municipal de la capital morelense y lograra el triunfo de Blanco Bravo, mismo que hoy busca sustituir a Graco Ramírez.