'Si tienen tantito cerebro', votarán por Meade: Fayad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Si tienen tantito cerebro', votarán por Meade: Fayad

COMPARTIR

···

'Si tienen tantito cerebro', votarán por Meade: Fayad

El candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se reunió con el sector ganadero de Hidalgo y estuvo acompañado del gobernador Omar Fayad.

Mariana León
03/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 4:50

PACHUCA, Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que si "tienen tantito cerebro" votarán por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

El candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se reunió con el sector ganadero donde les habló de sus propuestas de campaña y de los peligros de las autodefensas. Ahí estuvo acompañado de Omar Fayad.

El gobernador, para llamar a los ganaderos al voto, dijo:

"Piénsenle. Razonen su su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozca, porque si tienen tantito cerebro saben que el próximo primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economíal el mejor y el que debe ser Presidente de México es Pepe Meade".

Durante el evento, Omar Fayad criticó la propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre abrir la normal rural 'Luis Villareal', conocida como 'El Mexe' en la entidad.

"Imagínense, qué bonita propuesta para los hidalguenses y los de Pachuca. La mejor propuesta que nos ha hecho una oferta política distinta a la nuestra es que va a reabrir la normal rural del Mexe. ¡Uta, que barbaridad! Una belleza.

"Otra vez pintarrajeado el Felipe Ángeles (escuela normal), hoy ahí tenemos una magnifica universidad".

Meade cargó otra vez en contra de Andrés Manuel López Obrador, y dijo que junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) están en la Ciudad de México, planeando plantones y marchas. “¡Que se regrese!”, le pide.

El candidato de la coalición Todos por México acusó a la Coordinadora de secuestrar la educación, y aseguró que ese organismo es de Andrés Manuel López Obrador.

Al hacer referencia al señalamiento del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dijo que Morena obliga a jóvenes de educación media y superior de esa entidad a asistir a eventos proselitistas, Meade aseguró que los intentos de sobreponer intereses políticos a la calidad educativa no se limitan sólo a ese estado.