Sí se va a hacer la carnita asada: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sí se va a hacer la carnita asada: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Sí se va a hacer la carnita asada: 'El Bronco'

El candidato independiente invitó a sus seguidores a platicar con él a través de un evento de Facebook.

Redacción
29/05/2018

Jaime Rodríguez, 'El Bronco', candidato a la Presidencia de México por la vía independiente, hizo una invitación a todos sus simpatizantes a asistir a su evento llamado "Sí se va a hacer la Carnita Asada", el cual se llevará a cabo este miércoles 30 de mayo.

El candidato independiente creó el evento en Facebook bajo la leyenda: "Ve, conoce y platica con el próximo presidente de México, Jaime Rodríguez 'El Bronco'. La reunión se llevará a cabo en el Centro de Conversaciones "La Cascada": a las 15 horas.

Hasta la tarde de este martes, el evento se ha compartido 229 veces y 930 usuarios de dicha red social están interesados en asistir a la Asamblea Informativa, mientras que 432 personas han confirmado su asistencia.

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar. Algunos comentarios publicados en el post del evento lamentan no poder asistir a la cita con 'El Bronco', mientras que otros hacen mofa de la propuesta del candidato de cortar manos: "carnita de mano asada truchas".