Si no hay candidato independiente, no voten: 'El Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si no hay candidato independiente, no voten: 'El Bronco'

COMPARTIR

···

Si no hay candidato independiente, no voten: 'El Bronco'

Jaime Rodríguez Calderón llamó a los habitantes de Puebla a 'castigar' a los partidos políticos y no votar por ningún candidato respaldado por alguno.

Redacción
20/06/2018

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia, sugirió a los poblanos no votar por ninguno de los candidatos a la gubernatura que representan a un partido político, al no haber un independiente que busque ese cargo de elección.

“Pues que no voten por ningún (candidato), que la gente castigue a los partidos, que les pongan el ejemplo. Son los mismos de siempre, votan por la continuidad. Puebla es uno de los estados más pobres del país por culpa de los gobiernos de los partidos políticos", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

'El Bronco' calificó de "tarántulas ponzoñosas" a las formaciones políticas y declaró que "ustedes van a elegir quién quieren que les pique: la verde, la azul o la morena".

En el actual proceso electoral, sólo hay cuatro candidatos independientes a alguna de las nueve gubernaturas en juego: Fidel Demédicis Hidalgo, en Morelos; Jesús Alí de la Torre, en Tabasco; Jesús Alejo Orantes Ruiz, en Chiapas; y Lorena Osornio, en la Ciudad de México.

El gobernador con licencia de Nuevo León señaló que Puebla ya está despertando y se va a volver ‘bronca’ y afirmó que si gana la Presidencia, a la entidad le irá mejor.

“Quiero ser presidente porque quiero compartir con los estados los recursos suficientes, para que Puebla salga de los problemas que tiene. Independientemente del gobernante, apoyaremos al gobierno y los municipios. No tienen grandes hospitales, desempleo y es algo que se tiene que resolver”, explicó.

El presidenciable insistió que una posible declinación por uno de sus contrincantes no sucederá.

Me caen gordos los tres, nunca ha sido una posibilidad (el declinar). Soy un caballo de carreras, me gustaba al principio verles el trasero, hoy ellos me están viendo el trasero a mí. Así es ‘El Bronco’”, indicó.

El independiente señaló que se debe considerar la posibilidad de que la población se arme para defenderse de la delincuencia.