Si el Frente se alía con el PRI yo les digo 'ahí se ven': Alfaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si el Frente se alía con el PRI yo les digo 'ahí se ven': Alfaro

COMPARTIR

···

Si el Frente se alía con el PRI yo les digo 'ahí se ven': Alfaro

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco dijo que jamás apoyaría dicha alianza y que tiene esperanza de que ésta no suceda.

Redacción
03/05/2018

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, aseguró este jueves que si el Frente decidiera aliarse con el PRI para vencer al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador él les diría "ahí se ven".

"Si eso pasara, ni a la esquina. Nosotros no vamos a dejar pedazos de dignidad en el camino. Coincido con Anaya pero hasta ahí. Alguna decisión en otro sentido para volver con la realidad que el PAN y al ahora proyecto del Frente pudiera tener la tentación de que con tal de ganarle a Andrés Manuel aliarse con el sistema... si eso pasara yo les digo 'ahí se ven'".

Durante su participación en el Foro ITESO Diálogos por México, donde se dieron cita candidatos a senadores, diputados locales y diputados federales, Alfaro dijo que jamás apoyaría dicha alianza y que tiene esperanza de que "salgan bien las cosas" y no suceda.

Esta semana, tanto el candidato del Frente, Ricardo Anaya, como el candidato del PRI, José Antonio Meade, rechazaron que sus partidos busquen una alianza o declinación, y prometieron llegar hasta el final de la contienda.