Si alguien les ofrece dinero, tómenlo y voten por el PRI: Juárez Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si alguien les ofrece dinero, tómenlo y voten por el PRI: Juárez Cisneros

COMPARTIR

···

Si alguien les ofrece dinero, tómenlo y voten por el PRI: Juárez Cisneros

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta tarde dijo a sus simpatizantes que ‘si alguien les ofrece dinero, tómenlo y voten por el PRI’.

Redacción
16/06/2018
René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

René Cisneros, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo a sus simpatizantes que ‘si alguien les ofrece dinero, tómenlo y voten por el PRI’.

“Si alguien de color azul o vino vine a ofrecerles dinero, tómenlo y después voten por el PRI”, expresó esta tarde durante su participación en el encuentro con militantes de su partido en Zihuatanejo.

La declaración del líder priista se da en un contexto de acusaciones y denuncias por parte de partidos y ciudadanos de la compra de votos en las instalaciones del partido.

Asimismo, el exgobernador de Guerrero, exhortó a los ciudadanos a votar por José Antonio Meade, explicando que es el candidato más preparado y con mayor experiencia.

A catorce días de las elecciones, Juárez Cisneros aseguró que no dormirá hasta el primero de julio para trabajar duro para que José Antonio Meade logre ser Presidente de México. Por lo que pidió a sus militantes a seguir convenciendo a las personas de votar por Kuribeña.

“Sigan promoviendo argumentando y convenciendo para que venzamos el primero de julio. No descansen ni aflojen el paso ni un minuto porque ya estamos viendo cerca la victoria y ustedes son los únicos que pueden garantizarla. ¡Vamos a ganar!”, publicó en su cuneta oficial de Twitter.