Sheinbaum teme fraude en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum teme fraude en la CDMX

COMPARTIR

···

Sheinbaum teme fraude en la CDMX

'Le temo al fraude y a la compra del voto desde el PRD y el Gobierno de la Ciudad, ellos son los que están comprando el voto', afirmó la candidata a la jefatura de la CDMX.

Héctor Gutiérrez
25/06/2018
Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de la CDMX.

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' al gobierno capitalino, manifestó su temor a que, desde el gobierno y desde el PRD se orqueste un fraude electoral.

“Le temo al fraude y a la compra del voto desde el PRD y el Gobierno de la Ciudad, ellos son los que están comprando el voto y las autoridades, por decir lo menos, han sido muy tibias en tratar se controlar las ilegalidades”, dijo.

Entrevistada luego de la realización de su caravana por el triunfo en la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum dijo que “sin presunciones, vamos por el carro completo en la ciudad y en el país, porque hay un hartazgo muy grande”.

La morenista adelantó que, durante estos días previos al cierre de campaña en el estadio Azteca, sostendrá reuniones con su equipo de campaña y con dirigentes de los partidos que conforman 'Juntos Haremos Historia' para revisar el tema del cuidado de las casillas el próximo domingo.

Hizo un llamado al PRD, al PAN y a Movimiento Ciudadano “a que se calmen, que se tranquilicen, que no pasa nada, así es la democracia”.