Sheinbaum se compromete a formar un gobierno de jóvenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum se compromete a formar un gobierno de jóvenes

COMPARTIR

···

Sheinbaum se compromete a formar un gobierno de jóvenes

La abanderada de Morena explicó que esta promesa forma parte de un plan de tres ejes que buscará mejorar la relación entre la juventud y el Gobierno.

Redacción
18/06/2018
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se comprometió durante su participación en el evento 'Transforma CDMX' a formar un gobierno de jóvenes.

“Va a haber muchos jóvenes en mi gobierno. Yo tengo 55, la semana que entra cumplo 56, entonces me niego a pensar que mi gobierno va a tener de 56 en adelante, tenemos que tener muchos jóvenes en el gobierno participando”, expresó en el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe.

Durante el evento, Sheinbaum Pardo explicó que esta decisión es el primer eje de un plan que tiene como objetivo mejorar la relación entre los jóvenes y el Gobierno.

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México dijo que, de ganar los comicios electorales el 1 de julio, se concentrará en hacer respetar los derechos de la juventud que ya están establecidos en la Constitución, incluidos en su segundo eje de trabajo.

La exdelegada de Tlalpan también promovió la propuesta del Gobierno abierto, que fomentará la transparencia y la democracia, como tercer eje de su plan.

Sheinbaum reiteró su objetivo de crear 300 centros comunitarios para el fomento de la cultura, el arte y el deporte.