Sheinbaum promete regularizar plazas de los médicos en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum promete regularizar plazas de los médicos en la CDMX

COMPARTIR

···

Sheinbaum promete regularizar plazas de los médicos en la CDMX

La morenista dijo que la regularización implicará cinco turnos en hospitales y dos en centros de salud.

Redacción
29/05/2018
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno, en Cuajimalpa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno por la coalición 'Juntos Haremos Historia', dijo que buscará regularizar las plazas de los médicos en los hospitales y centros de salud en la Ciudad de México.

Va a haber médicos en los hospitales y en los centros de salud. (...) Vamos a entrar en un proceso de regularización de las plazas de los médicos, así que con eso vamos a tener los cinco turnos en los hospitales y los dos turnos en los centros de salud (sic)”, declaró la abanderada morenista este martes durante un mitin en la colonia Loma del Padre, Cuajimalpa.

Además, Sheinbaum Pardo explicó que los médicos de los servicios de salud de la capital del país no cuentan con prestaciones y que son contratados cada tres meses, por eso prefieren irse a otras instituciones de este sector.

La aspirante de Morena también afirmó que buscará abastecer de medicamentos a los hospitales y centros de salud del Gobierno de la Ciudad.

Por otro lado, la exdelegada de Tlalpan se comprometió a sentarse con los ejidatarios que viven en asentamientos irregulares en la CDMX, con el objetivo de que paguen los terrenos en donde habitan a través del trabajo y de obras que beneficien a las comunidades, así como a la conservación de los bosques.