Sheinbaum promete reconstruir hospital infantil en Cuajimalpa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum promete reconstruir hospital infantil en Cuajimalpa

COMPARTIR

···

Sheinbaum promete reconstruir hospital infantil en Cuajimalpa

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX dijo que las autoridades no cumplieron con dicha reconstrucción pero sí gastan dinero en la compra de votos.

Redacción
24/05/2018
La candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' pidió a la gente que no venda su voto.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se comprometió a reconstruir el hospital que explotó en Cuajimalpa.

“Vamos, finalmente, a construir el hospital de Cuajimalpa que lleva años abandonado (sic). Hubo el accidente y se le olvidó al gobierno de la ciudad”, afirmó durante un mitin en dicha delegación, junto a Andrés Manuel López Obrador.

El 29 de enero de 2015 ocurrió una explosión en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, en la delegación Cuajimalpa, por una fuga en una pipa de gas. En agosto de ese mismo año, el entonces Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, prometió iniciar la construcción y terminar las obras a finales de 2017, lo que no ocurrió.

Sheinbaum Pardo señaló que las autoridades no cumplieron con la construcción del inmueble, pero sí están gastando el dinero en la compra de votos para los comicios electorales en curso.

Aunado a esto, la abanderada morenista señaló que también apoyará a los trabajadores del gobierno capitalino que hayan sido despedidos por no apoyar a determinados partidos. La candidata busca reintegrarlos a sus labores, así como respetar sus derechos.

Al término de su participación pidió a los asistentes que no vendan su voto a cambio de dádivas, porque no vale lo mismo un tinaco sin agua que “la cuarta transformación de la República”.