Sheinbaum promete a la comunidad judía fomentar un gobierno incluyente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum promete a la comunidad judía fomentar un gobierno incluyente

COMPARTIR

···

Sheinbaum promete a la comunidad judía fomentar un gobierno incluyente

La candidata a jefa de Gobierno se reunió también con mujeres representantes de comunidad judía.

Redacción
05/06/2018

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que, en caso de ganar las elecciones, su gobierno respetará todas las formas de pensamiento.

Sheinbaum Pardo subrayó que la Ciudad de México será incluyente y se mantendrán las diversas culturas y religiones, por lo que su gobierno será laico, en el sentido de respetar las diferentes formas de pensamiento, de acuerdo con el comunicado de prensa de Morena.

La aspirante morenista acompañó este martes a Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo de Morena; a Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador; y a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, al evento con la Comunidad Judía de México.

Las ponentes se centraron en exponer los proyectos de nación y de la ciudad que han planteado los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional. También aprovecharon para invitar a la gente que quiera cambiar el rumbo del país a que se sume a su movimiento.

Del mismo modo, comentaron que impulsarán políticas en materia de igualdad de género; para la movilidad sustentable; la modernización de las cámaras de seguridad; así como garantizar los derechos a la educación, deporte y cultura de los jóvenes.

Mientras tanto, Polevnsky manifestó su reconocimiento a las mujeres de la Comunidad Judía, pues dijo que son las formadoras de grandes artistas, músicos, científicos, emprendedoras e intelectuales.

Por su parte, Sheinbaum Pardo expresó su orgullo por ser de origen judío e indicó que sus abuelos por parte paterna emigraron desde Lituania, mientras que por el lado materno migraron de Bulgaria durante la segunda guerra mundial y eran de ascendencia sefardí.