Sheinbaum no obtiene permiso para mitin en la GAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum no obtiene permiso para mitin en la GAM

COMPARTIR

···

Sheinbaum no obtiene permiso para mitin en la GAM

En respuesta a la negativa, la aspirante a la Jefatura de Gobierno de CDMX recorrió la colonia Providencia acompañada de Martí Batres y Beatriz Rojas.

Redacción
12/04/2018

Claudia Sheinbaum anunció que la delegación Gustavo A. Madero no le otorgó el permiso necesario para realizar el mitin programado para este jueves en la colonia Providencia, a las 16:00 horas.

La delegación Gustavo A. Madero no nos dio permiso oficial para un evento. A pesar de ello recorrimos la colonia Providencia”, señaló en su cuenta de Twitter.

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno realizó una marcha como acto simbólico para exigir la libertad de reunión y manifestación en la delegación, acompañada de algunos simpatizantes y de sus compañeros Martí Batres, candidato a senador, y Beatriz Rojas, candidata a una diputación federal.

Durante la marcha, Sheinbaum dio un breve discurso en donde afirmó que hay gran nerviosismo entre las autoridades perredistas, pues Morena va arriba en las encuestas relacionadas a la contienda local. Además, reafirmó que una vez que sea jefa de Gobierno devolverá las libertades a la ciudad.

El pasado miércoles, la aspirante informó sobre la cancelación de un evento en la delegación Coyoacán, para evitar supuestas agresiones. Con este serían dos eventos que cancela en la misma semana.

Con información de Notimex.