Sheinbaum manda ‘buena vibra’ a AMLO para el tercer debate
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum manda ‘buena vibra’ a AMLO para el tercer debate

COMPARTIR

···

Sheinbaum manda ‘buena vibra’ a AMLO para el tercer debate

La candidata morenista a la Jefatura capitalina aseguró que AMLO pondrá 'en su lugar' a sus contrincantes Anaya y a Meade.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 19:47
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por ‘Juntos Haremos Historia’, le envío “buena vibra” al candidato presidencial por la misma coalición, Andrés Manuel López Obrador, para el tercer debate entre presidenciables de este martes.

“Hoy es el último debate, desde aquí le mandamos buena vibra a Andrés Manuel López Obrador, estamos seguros de que lo va a hacer muy bien, va a poner en su lugar al 'Canallín' y también al Meade”, afirmó la abanderada morenista en un mitin con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero.

Este martes 12 de junio a las 21:00 hrs. se realizará el último de los debates entre candidatos a la Presidencia. La sede del encuentro es el Gran Museo del Mundo Maya ubicado en Mérida, Yucatán.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo reiteró sus compromisos de campaña para construir 300 centros comunitarios con ciberescuelas; otorgar más recursos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), así como invertir en el sector salud de la capital del país.

Además, dijo que, en caso de ganar las elecciones, va a revisar los Nuevos Centros de Verificación, que comenzarán a operar a partir del próximo 2 de julio.

“Miren, hay que revisar porque hay que ser responsables también no se puede decir ‘todo se va a acabar’, pero lo cierto es que así como quieren hacer la verificación, es otro negocio”, declaró.

El pasado lunes, la aspirante morenista señaló frente a miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), que no los podrá eliminar debido a que es una medida ambiental.