Sheinbaum llama a no entregar credencial del INE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum llama a no entregar credencial del INE

COMPARTIR

···

Sheinbaum llama a no entregar credencial del INE

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la capital pidió a habitantes de Milpa Alta no entregar su credencial a cambio de 'dádivas' de otros partidos.

Héctor Gutiérrez
27/05/2018
Actualización 27/05/2018 - 14:42

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la capital, pidió a habitantes de Milpa Alta no entregar su credencial de elector a cambio de dádivas que tanto el PRD cono el PRI entregan en esa demarcación.

“Andan entregando un montón de dádivas a cambio de la credencial de elector, pero no podemos entregarla, hay que decirle a la gente que no entregue su credencial, porque si la entregan no van a poder votar y no podremos hacer la gran transformación de la ciudad”, advirtió.

De gira por el pueblo de Santa Ana Tlacotenco, en la delegación Milpa Alta, Sheinbaum Pardo señaló además que “no vale la pena una dádiva que nos alcanza para unos cuantos días por la transformación de la República y de la Ciudad, no se puede comparar un tinaco sin agua con Andrés Manuel López Obrador presidente de México”.

Así, pidió: “ayúdenos a que la gente no entregue su credencial de elector, que la use bien el 1 de julio, porque como ya saben que Andrés Manuel va a arrasar en la ciudad, andan queriendo conservar su terruño, entonces vemos al PRD regalando cosas, vemos a Movimiento Ciudadano igual regalando cosas y al PRI también, son lo mismo”, dijo.

Igualmente solicitó a los asistentes a su asamblea votar parejo en las seis boletas electorales que cada quien recibirá, “nuestra coalición está integrada por Morena, por el PT y por el PES, escojan uno de esos tres partidos, el que quieran y en todas las boletas márquenlo”.