Sheinbaum hará una limpia al Palacio del Ayuntamiento en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum hará una limpia al Palacio del Ayuntamiento en la CDMX

COMPARTIR

···

Sheinbaum hará una limpia al Palacio del Ayuntamiento en la CDMX

La candidata morenista dijo que su oficina estará en una esquina del Palacio del Ayuntamiento de la CDMX, y que éste se convertirá en un museo.

Redacción
30/05/2018
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que, al igual que Andrés Manuel López Obrador en Los Pinos, mandará a hacer una limpia al Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México porque quiere gobernar desde este edificio.

“En la esquina (del Palacio) va a quedar mi oficina, porque yo quiero estar en la misma oficina de López Obrador. (...) Aquí también hay que hacer una limpia, vamos a buscar a todos los originarios de nuestros pueblos, de nuestros barrios para que nos ayuden”, declaró durante un mitin este miércoles en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco

Sheinbaum Pardo reafirmó su intención de retirar los policías que se encuentran fuera del Palacio del Ayuntamiento de la capital del país, para convertirlo en un museo y que la gente pueda conocer las instalaciones.

Además, dijo que las mujeres capitalinas podrán aprender oficios como jardinería, plomería, y reparación de celulares en los centros comunitarios que implementará en su Gobierno con el objetivo de romper con los estereotipos de género.

La aspirante morenista reiteró sus propuestas de campaña de establecer 300 ciberescuelas; dar más recursos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), así como recuperar los programas que estableció López Obrador durante su gestión como jefe de Gobierno.