Sheinbaum critica a jefe de Gobierno de la CDMX por no haber prestado el Zócalo a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum critica a jefe de Gobierno de la CDMX por no haber prestado el Zócalo a AMLO

COMPARTIR

···

Sheinbaum critica a jefe de Gobierno de la CDMX por no haber prestado el Zócalo a AMLO

Jose Ramón Amieva justificó la decisión por la estructura que está siendo montada en la Plaza de la Constitución para la transmisión de algunos partidos del Mundial de futbol.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 20:44
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, criticó a José Ramón Amieva, actual jefe de Gobierno, luego de que éste negara a Andrés Manuel López Obrador utilizar el Zócalo para su cierre de campaña.

“Imagínense, no nos dejaron cerrar la campaña en el Zócalo, es el colmo de los colmos. El señor Amieva va a pasar a la historia por eso: por no haber prestado el Zócalo (...). Hay algunos que así les gusta pasar a la historia”, declaró Sheinbaum este jueves en un mitin en la delegación Gustavo A. Madero.

La abanderada de Morena aprovechó el evento para invitar a los asistentes a que acudan al cierre de campaña de López Obrador, el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca.

Sheinbaum anunció que hará un cierre de campaña en cada una de las 16 delegaciones, que denominará 'Caravana de la alegría'. Añadió que celebrará con los habitantes de la demarcación Gustavo A. Madero el próximo 16 de junio con globos y botargas.

Andrés Manuel López Obrador anunció el miércoles que realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, que contará con un festival artístico.

El candidato presidencial había buscado realizar dicho evento en la plancha de la Plaza de la Constitución. Sin embargo, José Ramón Amieva aclaró que el lugar no podía ser prestado a ningún candidato por la estructura que está siendo montada para transmitir algunos partidos del Mundial de futbol.

La exdelegada de Tlalpan afirmó que aprovechará el acontecimiento en el Coloso de Santa Úrsula para desearle a la Selección Mexicana de Futbol que les vaya bien en el mundial.

El 27 de junio, México juega su último partido de la ronda de grupos de Rusia 2018, contra su similar de Suecia a las 9 de la mañana, ocho horas antes del inicio del cierre de campaña en el Estadio Azteca.

Sheinbaum reiteró sus compromisos en materia de educación, cultura, deporte y movilidad.