Sheinbaum acusa a administración de Mancera de criminalizar a los jóvenes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum acusa a administración de Mancera de criminalizar a los jóvenes

COMPARTIR

···

Sheinbaum acusa a administración de Mancera de criminalizar a los jóvenes

La candidata de 'Juntos Haremos Historia' dijo que, de ganar la jefatura de Gobierno, buscará brindar oportunidades a los jóvenes.

Redacción
08/05/2018
Claudia Sheinbaum en su recorrido por Tepito.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la jefatura de Gobierno, dijo este martes que el gobierno de Miguel Ángel Mancera ha cometido el abuso de criminalizar a los jóvenes de la capital del país.

“En el actual gobierno ven un joven que tiene un tatuaje (...), que no es el joven que ellos quisieran y de inmediato le cae la policía, como si fueran delincuentes”, dijo Sheinbaum durante un mitin en la colonia Morelos I, Cuauhtémoc.

El pasado 26 de abril, Sheinbaum Pardo rechazó el uso de la fuerza policial de la ciudad para desplazar a los jóvenes que se manifiestan ante situaciones que consideran injustas.

Durante el encuentro con vecinos del barrio de Tepito, la exdelegada de Tlalpan declaró que con su gobierno se va a dar fin a dicha criminalización. Y ofreció que en su administración brindará oportunidades a los jóvenes, construyendo 300 ciberescuelas y los centros de artes y oficios.

También se comprometió a invertir en vivienda y con ello saldar la deuda que se tiene con Tepito, luego de los sismos del 85 y del pasado 19 de septiembre.

Además, declaró que usará su automóvil particular o el transporte público para realizar sus traslados, en caso de encabezar el gobierno de la ciudad.

Finalmente advirtió a los asistentes que tuvieran cuidado con la supuesta guerra sucia que se desató en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la misma coalición.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.