Sheffield critica a Márquez tras anunciar construcción del nuevo estadio de León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheffield critica a Márquez tras anunciar construcción del nuevo estadio de León

COMPARTIR

···

Sheffield critica a Márquez tras anunciar construcción del nuevo estadio de León

El candidato al gobierno de Guanajuato consideró que la decisión de crear un estadio fue tomada con fines electorales.

Redacción
18/06/2018
Actualización 18/06/2018 - 21:53
José Jesús Martínez Patiño, Presidente del Grupo Pachuca, y Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, en la presentación del proyecto del nuevo estadio.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición 'Juntos Haremos Historia', criticó el anuncio del gobernador, Miguel Márquez Márquez, sobre la creación del nuevo estadio del equipo León en pleno proceso electoral.

"Desfachatez de Miguel Márquez Márquez (@miguelmarquezm) anunciando nuevo estadio en pleno proceso electoral. Este anuncio electorero ni borra ni oculta en lo que ha convertido a Guanajuato: la cuna de la violencia y la muerte, ante un gobierno que se cruzó de brazos", publicó Sheffield en su cuenta de Twitter.

Márquez Márquez dijo estar contento por la decisión y declaró que, al tomar este tipo de acciones, siempre habrá personas que critiquen.

"Estoy muy contento porque la vida son decisiones y siempre te van a juzgar por ellas. Lo peor que puede pasar es no tomarlas; eso sí, no puedes dejarlo de hacer y para mí era muy importante tomar esta decisión.

"(...) y por eso, por esa convicción, fuimos viendo la posibilidad de un terreno bien ubicado que esto lo hace muy diferente. Literalmente vamos a tener el estadio dentro de la ciudad, comparado con otros estadios que siempre están fuera de la ciudad", dijo el actual gobernador guanajuatense.

Asimismo, agregó que este proyecto es emblemático porque no se realizan construcciones así cada 6 o 10 años.

"Nos toca pensar a nosotros para nuestros hijos y para nuestros nietos. ¿Qué legado les vamos a dejar? Y esa es la decisión que estamos tomando con mucha seriedad, con mucha honestidad, con mucha transparencia, con mucho profesionalismo. ¿Por qué? Porque de aquí somos y porque aquí seguiremos viviendo para dar la cara por esta decisiones", reiteró el panista.

A la reunión para presentar el proyecto del nuevo estadio que estará listo para el 2020, asistió el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.