Sergio Mayer es diagnosticado con 'virus letal'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sergio Mayer es diagnosticado con 'virus letal'

COMPARTIR

···

Sergio Mayer es diagnosticado con 'virus letal'

El candidato a diputado federal no ha manifestado si este padecimiento limitará su campaña.

Redacción
22/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 17:31

Sergio Mayer Bretón, candidato a diputado federal por la coalición 'Juntos Haremos Historia', declaró este lunes que tras una revisión médica por una molestia en su oído, le diagnosticaron que padece de un virus que calificó como ‘letal’.

“Me diagnosticaron el día de ayer y estoy en proceso (...) Me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído. Es un virus letal, de no haberlo combatido a tiempo hubiera quedado sordo”, aseguró en entrevista televisiva el actor y actual aspirante por una diputación federal por los partidos Morena, PT, y PES.

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha manifestado si este padecimiento limitará su participación en los actos de campaña que tiene programados por la curul federal a la que aspira por el distrito 6.

El pasado 9 de mayo, en entrevista para Nación321, Alfredo Adame, actor y candidato por el Partido Verde para la alcaldía de Tlalpan, manifestó que “ponía las manos al fuego por Sergio Mayer”, ya que éste siempre ha estado interesado en temas sociales y está preparado para aportar a la sociedad.