Segundo debate presidencial 'opaca' en búsquedas de Google a Luis Miguel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Segundo debate presidencial 'opaca' en búsquedas de Google a Luis Miguel

COMPARTIR

···

Segundo debate presidencial 'opaca' en búsquedas de Google a Luis Miguel

El encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral obtuvo 84 puntos de popularidad en el buscador y el episodio número cinco de la serie del cantante mexicano registró 8 puntos.

Redacción
21/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 22:23
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El segundo debate entre los candidatos a la Presidencia arrasó con las búsquedas entre los usuarios de Google, incluso hora y media antes de que diera inicio el estreno del quinto capítulo de Luis Miguel, la serie en la plataforma Netflix.

El segundo debate obtuvo 100 puntos de popularidad en Google a las nueve de la noche del domingo, hora en que fue liberado el episodio número cinco de la serie del cantante mexicano, el cual registró 9 puntos.

El interés de búsqueda en Google muestra que los usuarios buscaron el término 'encuestas después del segundo debate' en relación con el encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La principal búsqueda relacionada con Luis Miguel, la serie fue el término ‘Fabiola Luis Miguel’.

En el quinto capítulo de la serie biográfica, una mujer de nombre Fabiola logra colarse en su habitación y pasar una noche con el astro, después de eso ambos tienen un accidente automovilístico en el que la joven resulta herida.

Durante el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California el domingo, Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, fue el candidato más buscado, seguido de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

En tanto, José Antonio Meade, candidato de ‘Todos por México’, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, se disputaron el tercero y cuarto lugar en interés de búsqueda.

Placeholder block
Comparativo serie de Luis Miguel y segundo debate presidencial.Google Trends
Placeholder block
Comparativo 'Fabiola Luis Miguel' y segundo debate presidencial.Google Trends
Placeholder block
Comparativo de búsqueda entre candidatos.Google Trends

#DebateINE, trending topic a nivel mundial.