Seguiré impulsando la independencia en el país: Bronco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Seguiré impulsando la independencia en el país: Bronco

COMPARTIR

···

Seguiré impulsando la independencia en el país: Bronco

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que los jóvenes son quienes le brindarán la mayoría de sus votos y fue enfático al decir que respetará los resultados finales de la elección.

Redacción
01/07/2018

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, aseguró que, aunque él no gane la contienda electoral, continuará impulsando y buscando que México sea 'independiente'.

“Yo seguiré impulsando la independencia de este país. No estoy agusto, no estoy contento, con el hecho de que México no se libere. Voy a impulsar que México sea libre, que México sea independiente, y lo voy a hacer toda mi vida. Tengo una promesa que cumplir”, dijo el político neoleonés.

Asimismo, mencionó que el sector de los jóvenes es el que, desde su perspectiva, le brindará la mayoría de los votos a su favor.

Creo que con los jóvenes tengo mi mayor posibilidad porque quizás las personas de mayor edad, como la mía, no quieren cambiar y quiere seguir con la costumbre. Pero bueno, si la gente quiere seguir con la pata en el pescuezo, va a seguir votando por los mismos de siempre”, indicó.

El gobernador con licencia de Nuevo León fue enfático al comentar que respetará los resultados finales de la elección presidencial .

“Yo lo he dicho siempre: aceptaré el resultado tranquilo. Si la gente no me da su confianza, tampoco tengo por qué tener angustias”, apuntó.