Programas sociales, blindados ante elecciones: Sedesol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Programas sociales, blindados ante elecciones: Sedesol

COMPARTIR

···

Programas sociales, blindados ante elecciones: Sedesol

El subsecretario Francisco Javier García aseguró que hasta ahora Sedesol no tiene conocimiento de denuncias contra sus funcionarios por participar en el proceso electoral.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 19:28
Francisco Javier García, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de Sedesol.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Francisco Javier García, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, informó que los programas sociales del Gobierno Federal se encuentran blindados ante el actual proceso electoral.

En conferencia de prensa este martes, aseguró que ni los organismos y equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) serán factores para condicionar el voto el próximo 1 de julio.

"A pesar de la complejidad operativa que esto implica, 43 millones de personas están siendo atendidas y la continuidad de los programas están garantizados para que nadie tenga angustia o incertidumbre", declaró el funcionario.

García Bejos señaló que hasta la fecha la Secretaría de Desarrollo no tiene conocimiento de denuncias contra alguno de sus funcionarios por participar de alguna forma en el actual periodo electoral.

El subsecretario de Sedesol puntualizó que los periodos electorales siempre generan 'efervescencia' y ponen los reflectores en los programas sociales.