Secretaría de Campeche 'usa' Guante del Infinito para prevenir accidentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Secretaría de Campeche 'usa' Guante del Infinito para prevenir accidentes

COMPARTIR

···

Secretaría de Campeche 'usa' Guante del Infinito para prevenir accidentes

La Secretaría de Seguridad de la entidad utilizó una referencia de Marvel para difundir recomendaciones a automovilistas.

Redacción
14/05/2018

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) difundió una imagen con el Guantelete del Infinito de Marvel para atribuirle un mensaje de prevención a los automovilistas en cada una de las gemas que lo integran.

La advertencia fue publicada en su cuenta oficial de Twitter y entre las recomendaciones están: No te distraigas; mantén tu distancia; respeta al peatón; si tomas no manejes; respeta límites de velocidad y respeta semáforos y altos.

El significado de este Guante y sus gemas, tomado de la más reciente entrega del universo Marvel Studios, 'Avengers: Infinity War', fue resignificado y lanzado durante este fin de semana para la comunidad de Campeche.

De acuerdo con el filme, Thanos busca obtener todas las Gemas del Infinito para poder controlar los aspectos fundamentales: tiempo, espacio, mente, alma, realidad y poder.

La publicación de la Secretaría fue acompañada con el mensaje: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", también extraído del Universo Marvel cuando el tío de Peter Parker (El Hombre Araña) discute con él sobre su futuro en la primera entrega del superhéroe interpretado por Tobey Maguire en 2002.