Meade propone debates semanales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade propone debates semanales

COMPARTIR

···

Meade propone debates semanales

El candidato presidencial criticó las propuestas de López Obrador sobre amnistía y cancelar el aeropuerto y dijo que se trata de 'ocurrencias'.

Mariana León / Enviado
11/04/2018
Actualización 11/04/2018 - 12:06
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', llamó este miércoles a los candidatos a debatir cada semana para contrastar propuestas.

"Reiterar una invitación nuevamente a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no", dijo el candidato en su mensaje dirigido a medios de comunicación desde Acapulco, Guerrero.

El candidato priista también criticó las propuestas de Andrés Manuel López Obrador sobre darle "amnistía a los criminales" o cancelar el aeropuerto y las calificó como "ocurrencias".

"Andrés Manuel: seamos serios sobre cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son las de mis propuestas, porque eso es lo valioso, eso es lo que está en juego", señaló.

López Obrador, candidato de 'Juntos Haremos Historia' ha dicho que sus asesores le recomendaron no caer en provocaciones y esperar los tres debates oficiales que establece el INE.

Meade Kuribreña enumeró los siete compromisos que ha propuesto, entre los que se incluyen apoyar a las mujeres, un código penal único, además de dar becas.

"Andrés Manuel López Obrador propone frente a estos compromisos, desaparecer la reforma educativa, cancelar el nuevo aeropuerto y obstaculizar inversiones productivas. Ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales y va a sacar a las calles a quienes han causado dolor a las familias mexicanas. Esa no es la solución, es el problema", dijo.

En un evento en diciembre en Guerrero, López Obrador señaló: "Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al Gobierno de Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas".

Con información de Mariana León