Se va a tener, por primera vez en décadas, una auténtica democracia: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se va a tener, por primera vez en décadas, una auténtica democracia: AMLO

COMPARTIR

···

Se va a tener, por primera vez en décadas, una auténtica democracia: AMLO

El morenista aseguró además que ubicará la Secretaría de Cultura en Ciudad Obregón, Sonora.

Redacción
18/06/2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró este lunes que, de ganar la contienda electoral, el país tendrá una democracia auténtica por primera vez en siglos.

“Si ayer se alegró mucho el pueblo porque la Selección Nacional le ganó a Alemania, van a ver cuando triunfe de verdad el pueblo de México. Se va a tener, por primera vez en décadas, en siglos, una auténtica democracia”, dijo el morenista durante su evento realizado en Hermosillo, Sonora.

El tabasqueño, además, comentó que impulsará la práctica de deporte, en especial del béisbol, en toda la nación, al tiempo que indicó que la Secretaría de Cultura se ubicará en Ciudad Obregón, Sonora.

López Obrador invitó a sus seguidores a votar el 1 de julio en el transcurso de la mañana para, posteriormente, revisar que el conteo de los comicios sea realizado de forma transparente.

“Tenemos que salir a votar muy temprano y, al cierre de las casillas, estar ahí pendiente y recoger el acta a las seis o siete de la tarde”, puntualizó.

En este mitin, el abanderado de Morena reiteró sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas a jóvenes en educación media superior y superior, eliminación de la pensión a los expresidentes y apoyos económicos a adultos mayores y discapacitados pobres.