Se sube Barrales a fiebre mundialista con nuevo spot
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se sube Barrales a fiebre mundialista con nuevo spot

COMPARTIR

···

Se sube Barrales a fiebre mundialista con nuevo spot

En el video, la frentista simula ser entrenadora de futbol y presenta sus propuestas con 'jugadas'.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 17:29

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de ‘Por la CDMX al Frente’, lanzó un spot en el que expone algunas de sus propuestas de campaña, como si se tratara de jugadas de futbol.

En el video se ve a la aspirante frentista ante presuntos futbolistas, simulando ser la entrenadora de un equipo; les pide que dejen el alma en la cancha para que ganen el Gobierno de la ciudad.

También se aprecia un pizarrón, en el cual se simulan jugadas, con las que Barrales expone algunas de sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo urbano y social.

Incluso, al fondo de los vestidores aparecen las camisetas con el número y el nombre de los jugadores “Chicharito” y Diego Reyes.

Rusia es la sede de la Copa Mundial de Futbol 2018, el partido inaugural fue disputado entre la selección local y Arabia Saudita, quien perdió el encuentro por un aplastante 5 a 0.

Asimismo, este viernes la selección española consiguió un empate con Portugal de tres tantos para cada equipo. Mientras que Uruguay obtuvo la victoria sobre Egipto con un marcador de uno a cero.

No es la primera vez que Barrales se manifiesta por la copa del mundo, pues el día de la inauguración deseo éxito a la Selección Mexicana.