Se reúnen Anaya y el astronauta José Hernández, quien criticó a Neri Vela por apoyar a AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se reúnen Anaya y el astronauta José Hernández, quien criticó a Neri Vela por apoyar a AMLO

COMPARTIR

···

Se reúnen Anaya y el astronauta José Hernández, quien criticó a Neri Vela por apoyar a AMLO

José Hernández agradeció que el candidato presidencial de 'Por México al Frente' escuchara sus peticiones e instó a los demás presidenciables a que también escuchen propuestas.

Redacción
19/05/2018

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de ‘Por México al Frente’, se reunió en Tijuana con el astronauta José Hernández, quien criticó al también astronauta Rodolfo Neri Vela por apoyar abiertamente a Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy me reuní con el astronauta @Astro_Jose, un claro ejemplo de que para los mexicanos, no hay límites. Con perseverancia y metas claras, podemos hacer realidad cualquier cosa que nos proponemos”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Hernández agradeció al candidato de ‘El Frente’.

“¡Gracias por escuchar nuestras peticiones de invertir más en la ciencia, tecnología y educación! Invito a los otros candidatos que también nos escuchen”, escribió Hernández en la misma red social.

El 1 de mayo, Hernández señaló en entrevista con W Radio que la ciencia debería ser neutral y no politizarse, por ello mostró su desacuerdo con el apoyo de Neri Vela al candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Andrés Manuel, el 26 de abril, agradeció el apoyo de Neri, ‘único astronauta mexicano’; sin embargo, José Hernández reviró al tabasqueño y escribió en Twitter: “De acuerdo a las leyes Mexicanas, el Dr. Vela no es el ‘único’ astronauta mexicano. ¡Sugiero lea la constitución Mexicana para que se informe que tengo toda la razón!”.

El líder de la coalición PAN-PRD- MC se encuentra en esa ciudad fronteriza porque el domingo se realizará el segundo debate presidencial.