'Sé lo que implica perder', afirma Meade en Tlaxcala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Sé lo que implica perder', afirma Meade en Tlaxcala

COMPARTIR

···

'Sé lo que implica perder', afirma Meade en Tlaxcala

El candidato presidencial dijo que conoce lo que implica perder, pero también el gusto de ganar y dijo que lo prefiere como resultado.

Mariana León
23/05/2018

TLAXCALA.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', dijo que “conoce lo que implica perder”.

En Tlaxcala, donde el candidato presidencial tuvo un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que conoce lo que implica perder, pero también el gusto de ganar y dijo que lo prefiere como resultado.

“Aquí en Tlaxcala sabemos lo que implica perder, aquí sabemos lo difícil que son las elecciones, pero aquí en Tlaxcala sabemos el gusto que nos da ganar y sin duda lo preferimos como resultado”.

Meade Kuribreña habló de nueva cuenta durante el mitin de la candidata a senadora Nestora Salgado. Reiteró, como lo dijo a través de sus redes sociales por la mañana, que no se retracta ni se disculpa.

Dijo que se deben diferenciar las propuestas de los candidatos en el tema de seguridad debido a que algunos quieren perdonar a los delincuentes. Aunque no hizo mención a Andrés Manuel López Obrador y a sus propuestas llamó a no pactar con la delincuencia.

“Vamos por un presidente que quiera aplicar la ley si se trata de dar voz a las víctimas ni me retracto ni me disculpo”, dijo.