Se cancelará la compra de helicópteros artillados: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se cancelará la compra de helicópteros artillados: AMLO

COMPARTIR

···

Se cancelará la compra de helicópteros artillados: AMLO

'Esos 25 mil millones van a ser para el desarrollo del pueblo', dijo el candidato presidencial por la coalición Morena-PT-PES al hablar de la inversión de compra.

Redacción
08/05/2018
El candidato presidencial prometió, además, crecimiento económico.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, cancelará la adquisición hecha por el gobierno mexicano de ocho helicópteros artillados, valuados en 25 mil millones de pesos.

Se va a cancelar esa compra. Ya en pocos días vamos a ganar y le voy a pedir a Enrique Peña Nieto que cancele esa compra. (...) La paz se consigue si hay paz, si se atiende al pueblo. Esos 25 mil millones van a ser para el desarrollo del pueblo”, dijo el morenista en su evento celebrado en Cuautitlán, Estado de México.

El tabasqueño mencionó, además, que la economía nacional es la que menos ha aumentado en el mundo en 30 años.

“Vamos a que haya crecimiento económico. No ha habido crecimiento en 30 años. La economía de México es la que menos ha crecido en ese lapso. El crecimiento anual ha sido del 2 por ciento, pero si tomamos en cuenta a la población el resultado es cero”, comentó.

López Obrador aprovechó este mitin para reiterar sus propuestas ligadas a la venta del avión presidencial, reactivación de las refinerías mexicanas y apoyos para adultos mayores y discapacitados pobres.