Sacan a Fidel Herrera de fila para votar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sacan a Fidel Herrera de fila para votar

COMPARTIR

···

Sacan a Fidel Herrera de fila para votar

El exgobernador de Veracruz fue sacado de la casilla especial a la que acudió a votar en el Hospital General de la Ciudad de México.

Herrera llegó en silla de ruedas, y aunque hizo señas a los funcionarios de casilla para que lo dejaran ingresar a votar, la gente que se encontraba en el lugar, hizo que saliera de la casilla.

Itzel Villa
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 12:10
El exgobernador de Veracruz fue sacado de la casilla especial en el Hospital General de la CDMX.

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue sacado de la casilla especial a la que acudió a votar en la Ciudad de México.

Asistentes a la casilla le gritaron que estuvieron esperando desde las cinco de la mañana para ejercer su voto, por lo que él debía hacer la fila correspondiente para emitir su sufragio. También le solicitaron a los funcionarios de casilla que no permitieran su ingreso, sino hasta que hiciera la fila correspondiente.

Placeholder block

El veracruzano llegó en silla de ruedas, y aunque hizo señas a los funcionarios de casilla para que lo dejaran ingresar a votar, la gente que se encontraba en el lugar, coreando “que se salga”, hizo que saliera y exigieron a los funcionarios de casilla que respetaran el orden en que se encontraban formados.

Un hombre gritó: “¿De qué derechos goza éste? ¿Quién se cree que es?”. Una mujer exigió a uno de los funcionarios de casilla: “Oye funcionario, no lo dejes votar. Que se forme, estamos desde las 5 y media de la mañana”.

Herrera Beltrán ha visto mermada su salud luego de un derrame cerebral el cual lo mantuvo hospitalizado durante varias semanas.