Rompen alianza el PRI, el PVEM y PANAL en Baja California Sur
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rompen alianza el PRI, el PVEM y PANAL en Baja California Sur

COMPARTIR

···

Rompen alianza el PRI, el PVEM y PANAL en Baja California Sur

Los partidos sólo mantendrán la coalición 'Todos Por México' para apoyar a José Antonio Meade, candidato a al Presidencia.

Gilberto Santiesteban | Corresponsal
06/04/2018
Actualización 06/04/2018 - 20:00
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente en Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Tirado, confirmó que no formarán candidaturas comunes con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Alejandro Tirado reiteró que la alianza 'Todos Por México' continuará en Baja California Sur en apoyo al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

A pesar de que la coalición no se ha fragmentado, la alianza entre el PRI, el PVEM y el PANAL se ha disuelto para la búsqueda de las diputaciones, senadurías y alcaldías en Baja California Sur.

El presidente del PVEM aseguró que esta decisión no se debe a conflictos entre los partidos por las candidaturas y precisó que irán sin alianzas ni coaliciones en un plano local para comprobar la fortaleza del partido que representa.

“Para nosotros es importante dejar el antecedente de la fuerza del partido”, declaró Alejandro Tirado para El Financiero.

La presidenta en Baja California Sur del PRI, Gabriela Cisneros, confirmó que no habrá alianzas con el PANAL y el PVEM.

La dirigente estatal expuso que hubo diálogos con los líderes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, pero al final no hubo acuerdos.

Gabriela Cisneros manifestó que por ahora buscarán fortalecer a los candidatos del PRI en el proceso electoral para conseguir las diputaciones y alcaldías en Baja California Sur.