Romero Deschamps llama a trabajadores del sector petrolero a apoyar a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Romero Deschamps llama a trabajadores del sector petrolero a apoyar a Meade

COMPARTIR

···

Romero Deschamps llama a trabajadores del sector petrolero a apoyar a Meade

Deschamps explicó que el esfuerzo de convencer a más personas para que voten por Meade es para no entregarle el país a la improvisación y a la ocurrencia.

Redacción
23/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero, llamó a los trabajadores sindicalizados del sector a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México por la coalición 'Todos Por México'.

"Vamos respaldar al único de los candidatos que sabe lo que hay que hacer para que nuestro país se convierta en una potencia mundial", dijo Deschamps esta tarde durante el mitin de Meade en Minatitlán, Veracruz.

El líder del gremio exhortó a los petroleros a trabajar y redoblar esfuerzos en lo que resta de campaña para que convenzan a las personas aún indecisas a votar por Meade Kuribeña.

Deschamps explicó que el esfuerzo es para no entregarle el país a la improvisación y a la ocurrencia, ya que, dijo, hay quien dice que sacar petróleo es como hacer un agujero, meter un tubo y sacar el agua.

Deschamps reiteró en su discurso que Meade es un hombre honesto y comprometido que le tocó competir contra la mentira y el cinismo. "Sus adversarios son de la división, del encono y de la falsedad", señaló.