Roberto Albores se pronuncia por el respeto a pueblos indígenas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roberto Albores se pronuncia por el respeto a pueblos indígenas

COMPARTIR

···

Roberto Albores se pronuncia por el respeto a pueblos indígenas

'Nos asiste la razón, nosotros queremos un Chamula que le dé resultados a la gente, ya basta de jugar con los pueblos indígenas', afirmó el candidato por Chiapas.

Redacción
24/06/2018
Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN JUAN CHAMULA.- Desde la plaza central del municipio de San Juan Chamula, bastión priista, el candidato a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores, reprobó que se manipulen y condicionen a los pueblos indígenas a través de los programas sociales.

"Nos asiste la razón, nosotros queremos un Chamula que le dé resultados a la gente, ya basta de jugar con los pueblos indígenas, ya basta de manipular y condicionar a la gente, aquí está la fuerza para el cambio de San Juan Chamula", expresó frente a la militancia priista.

De gira por los municipios de San Juan Chamula y Zinacantán, el candidato por el PRI y Nueva Alianza sostuvo que durante su gobierno los pueblos indígenas ocuparán el lugar que les corresponde, se les reconocerá su importancia y sus aportaciones al Estado.

Albores se comprometió con la gente de estos municipios a triplicar la inversión en servicios públicos, resolver la falta de suministro de agua potable, combatir sin titubeos la inseguridad y la corrupción, e impulsar el turismo en esta región emblemática